Contribuyentes

viernes, 18 de enero de 2013

A PUNTO DE ARRANCAR "MEGA", EL SUSTITUTO DE MEGAUPLOAD


A pocas horas del lanzamiento de Mega, el sustituto de la cerrada Megaupload, recopilamos servicios y novedades que podremos encontrar en su web a partir del 19 de Enero del 2013.

Megaupload fue un sitio web de servicio de alojamiento de archivos, fundado en 2005 en Hong Kong. El 19 de enero de 2012 fue cerrado por el FBI por supuesta infracción de derechos de autor.

Bien, coincidiendo con el aniversario de su cierre, su fundador, Kim Dotcom abre este nuevo portal, que según su creador revolucionará el almacenamiento online tal y como lo conocemos hasta ahora. También nos promete una mejora en la privacidad y la seguridad, gracias a un nuevo sistema de cifrado para evitar que una nueva persecución judicial pueda poner en peligro la inviolabilidad de los contenidos almacenados en Mega.

Además, durante estos días, nos ha ido  desvelando detalles sobre su nuevo servicio de almacenamiento online. Sabemos que los usuarios gratuitos dispondrían de 50 GB de almacenamiento online, sin embargo, si estás dispuesto a pagar, podrás ampliar este espacio, hasta 4 TB a un coste de 29,99 euros mensuales. Y como una imagen vale más que mil palabras, os mostramos unas capturas de pantalla para que veáis  cómo se verá el sistema al subir los archivos.

Todo ello, sin obviar un diseño de la interfaz del usuario mucho más sencilla y agradable, y que integra la posibilidad de compartir archivos con otros usuarios y comunicarse entre ellos a través de su red social.
Como novedad, incluye un servicio de atención al cliente, atendido por diversos teleoperadores desde Nueva Zelanda, en donde se encuentra el lugar de este portal.

Su servicio musical, llamado Megabox, parece que dará un giro a la industria musical tal y como la conocemos hoy en día, ya que las canciones podrán ser descargadas gratuitamente o por un módico precio, entregando, un 90% de los ingresos a sus autores. Pero para utilizar este servicio tendremos que esperar unos meses, ya que no se lanza al mismo tiempo que Mega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario